Para obtener los mejores resultados, desactive el bloqueador de ventana emergente. | Preferencias de Cookies

Es posible que los pacientes con seguros privados elegibles paguen tan solo $5 por cada receta. El ahorro máximo es de $150 por receta. El cupón solo puede canjearse una vez cada 30 días.

Si su médico le recetó JANUMET® XR (sitagliptin and metformin HCI extended-release) o JANUMET® (sitagliptin and metformin HCI) y usted es elegible, haga clic aquí para comenzar a ahorrar

Lea la Guía de Medicamento (Medication Guide) adjunta para JANUMET XR y la Guía de Medicamento (Medication Guide) adjunta para JANUMET, que incluyen información sobre la acidosis láctica y hable con su médico al respecto. La Información de prescripción del médico (Prescribing Information) sobre JANUMET XR y la Información de prescripción del médico (Prescribing Information) sobre JANUMET también están disponibles.

Si su médico le recetó JANUVIA y usted es elegible, siga estos pasos sencillos para comenzar a ahorrar:

PASO 1: Seleccione la opción adecuada:

PASO 2: Revise y acepte los Términos y Condiciones del cupón:

  • El cupón es válido para un ahorro de hasta $150 de sus costos de bolsillo en cada receta de JANUVIA que reúna los requisitos, para un suministro de hasta 90 días por surtido de receta. El paciente es responsable de los primeros $5 de sus costos de bolsillo.
  • El cupón es válido para su uso una vez cada 30 días con una receta que reúna los requisitos, antes de la fecha de vencimiento impresa en el cupón. El paciente debe hacer un copago (o, si cuenta con seguro privado sin cobertura para JANUVIA, hacer el pago completo en efectivo) para el medicamento recetado. Los ahorros se limitan a la cantidad de sus costos de bolsillo de más de $5, hasta un total de $150 por receta que reúna los requisitos.
  • El cupón solo puede canjearse una vez cada 30 días.
  • No se requiere ninguna otra compra.
  • El cupón no es transferible. No se permiten sustituciones. La oferta no puede combinarse con ningún otro cupón, prueba gratuita, descuento, tarjeta de descuento para medicamentos con receta u otra oferta.
  • El cupón no constituye un seguro.
  • El paciente debe contar con un seguro privado. No válido para los pacientes que no cuentan con seguro o los pacientes que cuentan con cobertura en virtud de Medicaid (incluidos los pacientes con Medicaid inscritos en un plan de salud calificado adquirido a través de un intercambio de seguros de salud [mercado] establecido por un gobierno estatal o el gobierno federal). Medicare, un plan Medicare Parte D o Medicare Advantage (independientemente de si una receta específica se encuentra cubierta), TRICARE, CHAMPUS, el Plan del Seguro de Salud del Gobierno de Puerto Rico ("Reforma de Salud") o cualquier otro programa estatal o federal de beneficios médicos o farmacéuticos o programa de asistencia farmacéutica (en conjunto, "Programas del Gobierno").
  • Sujeto a cambios en la ley estatal, el cupón puede dejar de ser válido para los residentes de Massachusetts antes de su fecha de vencimiento.
  • Debe tener 18 años de edad o más para canjear este cupón. El paciente, el farmacéutico y el profesional que emite la receta aceptan no solicitar el reembolso del total o de cualquier parte del beneficio que el paciente recibió a través de la oferta. El paciente es responsable de informar, según se requiera, el recibo del beneficio del cupón a cualquier compañía aseguradora, plan de salud o tercero que pague o realice el reembolso de cualquier parte del medicamento de venta con receta que se surtió utilizando el cupón.
  • Solo los residentes elegibles de los Estados Unidos o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico pueden usar este cupón y este solo puede usarse en farmacias minoristas o de venta por correo participantes y elegibles de los Estados Unidos o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El producto debe provenir de los Estados Unidos o del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • El cupón es propiedad de Merck y debe entregarse cuando se solicite.
  • La venta, compra, comercialización o falsificación de este cupón, al igual que la oferta de vender, comprar, comercializar o falsificar este cupón, son ilegales. No tiene validez si se reproduce. No tiene validez en aquellos lugares donde la ley lo prohíba, esté sujeto a impuestos o restringido.
  • Merck se reserva el derecho de rescindir, revocar o modificar la oferta en cualquier momento, sin previo aviso.
  • Los datos relacionados con el canje del cupón pueden ser recopilados, analizados y compartidos con Merck, con fines de investigación de mercado y otros fines relacionados con la evaluación de los programas de cupones. Los datos compartidos con Merck se acumularán y se anonimizarán, es decir, se combinarán con datos relacionados con otros canjes de cupón, y usted no será identificado.
  • Fecha de vencimiento: antes del 31 de diciembre de 2022 o la fecha en que un fármaco genérico de clasificación A equivalente a JANUVIA sea aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU.


PASO 3: Responda las preguntas de activación sobre la elegibilidad. Es posible que se le solicite que ingrese información del seguro para medicamentos con receta, de modo que tenga la tarjeta del seguro lista. No todos los pacientes son elegibles. Consulte la sección Términos y Condiciones antes mencionada.

PASO 4: El cupón activado estará listo para usar en una farmacia elegible.

X
This website is best viewed in Chrome, Firefox or Internet Explorer 10 and above.